Un hombre fue asesinado, mientras que siete personas sufrieron heridas de diferente consideración, tras ser baleados en el marco de una pelea ocurrida mientras se desarrollaba un corso en la localidad bonaerense de Lavallol y por el caso hay dos detenidos.

El trágico hecho ocurrió en la noche del sábado sobre la calle Santos Vega, entre Doyhenard y Ramón Pareta de la mencionada localidad mientras los vecinos disfrutaban de un corso frente a los monoblocks y se desató una violenta discusión que terminó con una persona fallecida.

Según informó El Diario Sur, la víctima fatal tenía 38 años y fue identificada como Walter Ariel Gómez, mientras que, entre los heridos se encuentran dos menores de 15 y 17 años y fuentes policiales señalaron a este medio que los detenidos son dos jóvenes de 21 y 23 años.

En tanto, testigos del caso señalaron en diálogo con La Unión que dos bandas comenzaron a pelearse en medio de la gente, una persona extrajo un revólver y efectuó varios disparos adelante de todos. En medio del pánico generalizado, esos balazos hirieron a siete personas y mataron a al hombre

LEE: Dos hombres fueron baleados en un after clandestino en Los Acantilados

Tras la balacera, uno de los sujetos habría intentado huir, pero fue detenido y se le incautó el arma de fuego, una pistola calibre 9 mm marca Bersa.

Una vecina relató que el hombre asesinado "estaba vendiendo patys y era integrante de la murga", a la vez que dijo que "hubo una discusión de otras personas, una sacó un arma y empezó a disparar para todos lados".