En las últimas horas se dio a conocer un video escalofriante del atacante de la guardería en Brasil un día antes a la masacre.

El video fue obtenido por las cámaras de seguridad en un ascensor que muestra cuando Luiz Henrique de Lima de 25 años ingreso, se cierran las puertas, se mira al espejo y empezó a simular que golpea a alguien.

LEÉ: Brasil: Bolsonaro declaró por el escándalo con las joyas saudíes

Antes de irse del ascensor se vuelve a mirar al espejo y muestra sus músculos como signo de que "ganó". Aunque dura solo segundos, es un archivo estremecedor ya que data de un día antes de haber matado a cuatro menores de edad.

La masacre ocurrió el miércoles al mediodía en Santa Catarina, en el sur de Brasil, cuando el hombre trepó un paredón del lugar y comenzó a atacar a hachazos a los chicos. Al ver que las maestras se acercaron para auxiliar a los menores decidió escapar.

Se conoció un video escalofriante del atacante de la guardería en Brasil un día antes a la masacre
Las víctimas tienen entre cuatro y siete años

Por el trágico ataque cuatro chicos murieron y otros cuatro resultaron gravemente heridos. Luiz Henrique se entregó minutos después en la comisaría.

LEÉ: Trump pidió desfinanciar al FBI tras ser acusado por falsificación de registros comerciales

Luego de su aprehensión se constató que el joven tiene antecedentes por haber apuñalado a su padrastro y su perro y por posesión de cocaína.

Ahora enfrentará cargos por los delitos de homicidio triple y cuatro tentativas de triple homicidio. Las víctimas tenían entre cuatro y siete años: Bernardo Cunha Machado, Bernardo Pabest da Cunha, Larissa Maia Toldo y Enzo Marchesin Barbosa. 

Una larga investigación sobre su perfil muestra que sería "seguidor" de Jair Bolsonaro ya que en varias publicaciones en Facebook lo alaba.

El propio presidente de Brasil, Lula Da Silva, utilizó sus redes sociales para expresar su profunda angustia por el ataque: “No hay mayor dolor que el de una familia que pierde a sus hijos o nietos, más aún en un acto de violencia contra niños inocentes e indefensos. Mis condolencias y oraciones para las familias de las víctimas y la comunidad de Blumenau ante la monstruosidad ocurrida en la guardería Bom Pastor”.