María Teresa Turrión se ha convertido en una figura destacada dentro de la familia real británica debido a su papel como niñera de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William. Desde su llegada en 2014, Turrión ha sido una presencia constante en la vida de los herederos, brindándoles cuidado y atención dedicada. Su formación en el prestigioso Norland College, conocido por su enfoque en el cuidado infantil, la ha preparado para este rol exigente y vital.

Cuánto cobra la niñera de Kate Middleton

A pesar de la falta de confirmación oficial sobre su salario, varios medios especializados han especulado sobre la remuneración que podría recibir Turrión por su trabajo. Se estima que su compensación anual podría rondar las 100 mil libras esterlinas, equivalente a aproximadamente 108 millones de pesos argentinos. Esta cifra refleja no solo la confianza depositada en ella por parte de la familia real, sino también la importancia de su labor en la crianza y el cuidado de los hijos del príncipe y la duquesa.

Su dedicación y profesionalismo han sido elogiados en numerosas ocasiones, y se ha destacado su firme, pero amoroso enfoque en el cuidado de los niños. Además de su formación académica, Turrión también ha desarrollado habilidades en artes marciales, lo que le permite actuar rápidamente en situaciones de emergencia para proteger a los pequeños miembros de la familia real.

Más noticias de Kate Middleton

En resumen, María Teresa Turrión no solo es la niñera de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, sino que también es una figura fundamental en la vida cotidiana de la familia real. Su experiencia, dedicación y habilidades la convierten en una pieza invaluable dentro del entorno de la realeza británica.