La escritora estadounidense Marianne Williamson anunció que retomará su campaña presidencial, e indicó que el presidente Joe Biden es "claramente un candidato débil" para vencer a Donald Trump en las elecciones de 2024.

Williamson, quien hace apenas tres semanas anunció su retiro de la contienda, formuló este nuevo anuncio luego de que más de 101.000 electores de Michigan depositaran su votos como "no comprometidos" en protesta por el manejo de Biden del conflicto israelí-palestino.

Eso representa más de 13 por ciento de los votos de las 
primarias demócratas en Michigan, describió la agencia de noticias Xinhua.

Para poner esto en perspectiva, Trump ganó el estado por sólo 11.000 votos en 2016 sobre la candidata demócrata Hillary Clinton

"Todos nos hemos dado cuenta de que la dinámica política de los Estados Unidos se mueve en una dirección inquietante. El poder de Donald Trump está cuesta arriba, y el del presidente Biden está en descenso", expresó Williamson.

Ella continuó: "Suspendí mi campaña debido a que estábamos perdiendo la carrera. Pero aquí está en juego algo mucho más grande que una carrera", señaló.   

"No podemos permanecer de brazos cruzados mientras la clase política de D.C. conduce como sonámbula a este país hacia el desastre. Muchos han seguido las instrucciones del status quo durante mucho tiempo, pero ahora estamos despertando", redondeó.