El XX Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) adoptó una decisión sobre una mayor profundización integral de la reforma para impulsar la modernización china, durante su tercera sesión plenaria celebrada entre lunes y jueves en Beijing, con la activa participación del presidente, Xi Jinping. El Buró Político del Comité Central del PCCh presidió la reunión, en la que el secretario general del Comité Central del PCCh, Xi Jinping, pronunció importantes discursos, según un comunicado publicado este jueves.

En la sesión, el Comité Central escuchó y discutió un informe sobre el trabajo del Buró Político, presentado por Xi en nombre del Buró Político. Examinó y adoptó la "Decisión del Comité Central del Partido Comunista de China sobre una mayor profundización integral de la reforma en impulso de la modernización china". 

Xi ofreció comentarios explicativos sobre el proyecto de la decisión, continuó un informe de la agencia de noticias Xinhua. El objetivo general de una mayor profundización integral de la reforma reside en perfeccionar y desarrollar de forma continua el sistema del socialismo con peculiaridades chinas y propulsar la modernización de los sistemas y capacidades de gobernación del país, según el comunicado.