La casa de Gran Hermano comienza a tener mayor protagonismo luego del apasionado beso entre Daniela y Thiago, dos participantes que desde que entraron a la casa tuvieron varias idas y vueltas en torno a la relación. 

Esta escena ocurrió luego de que Thiago haya ganado la prueba que lo convierte en líder para poder salvar a uno de sus compañeros que quede en placa. 

Aun así, antes de que se diera a conocer el resultado, Daniela conversó en el vivo con Santiago del Moro y dijo que se "estaban conociendo" y que si Thiago ganaba le daría un beso. Y cumplió.

LEE: La reacción de los famosos tras el fallido debut de la Selección en el Mundial Qatar

Tras consagrarse, el participante de 19 años se acercó a Daniela y ambos se hundieron en un profundo beso. Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco del encuentro y muchos lo compararon con el chape entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez en Dulce Amor.

Sin dudas el beso antes las cámaras confirma que existe algo entre ambos participantes, sobre todo después de que los dos hayan dado su consentimiento ante las cámaras en una noche romántica.

LEE: El "Chapu" Martínez y su calvario en Qatar: tildado de mufa y amenazado de muerte

La semana pasada los participantes lograron ganar la prueba semanal lo que les permitió poder ver el partido de la Selección argentina en el Mundial y también obtener el crédito completo para el supermercado.

Por obtener un buen resultado, los chicos vieron por primera vez la derrota del equipo dirigido por Scaloni encerrados en la casa de Gran Hermano. Allí todos se vieron afectados, pero quienes sufrieron aun más fueron Maxi, Agustín y Marcos.