Famosos de la farándula y el deporte nacional fueron protagonistas de la dura derrota de la Selección argentina en su debut en el Mundial Qatar 2022.

Aunque muchos siguieron el partido desde sus casas y a través de las redes sociales, otros dijeron presente en el Estadio Lusail como Marcelo Tinelli, Marley, Nico Occhiato, Nati Jota, el Chato Prada, el Pollo Álvarez, el Peque Schwartzman y hasta Antonela Roccuzzo.

A través de las historias de Instagram los famosos que vieron el partido en vivo y en directo mostraron el detrás de escena del encuentro frente a Arabia Saudita.

Lee: Los famosos palpitan el Mundial de Qatar 2022: cábalas, favoritos y predicciones

Allí el conductor de televisión compartió vídeos junto a su hijo "Lolo" y su primo el "Tirri". Además, el grupo de amigos de Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde vivieron con tristeza la derrota por 2-1 frente al país de Medio Oriente.

La reacción de los famosos tras el fallido debut de la Selección en el Mundial Qatar
Ambas fueron a cubrir la Copa del Mundo por el programa de streaming "Nadie dice nada"

Algunos famosos como Lali, Karina Jelinek y Luli Salazar utilizaron sus cuentas de Twitter para mostrar preocupación sobre el 11 elegido por Scaloni y la polémica del VAR: "Creer o reventar en esta verg... de tecnología eh...", manifestó la cantante luego de que no cobrasen el gol de la Selección por un hombro fuera de posición. 

Cuando terminó el partido Lali se despidió de sus seguidores mostrando su enojo por el mal partido jugado: "Me voy a dormir chau. Argentina te amo". 

Lee: Darío Lopilato, íntimo: “A mí me gusta interpretar vidas, historias y situaciones"

Aun así, la crítica más fuerte fue la de la modelo al sostener que el equipo planteado por el DT no fue el mejor para enfrentar a Arabia Saudita: “Mas allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra Renard a Scaloni”.

Ahora resta ganar los próximos dos partidos que quedan de la fase para poder pasar a octavos de final sin la preocupación de qué suceda con los demás seleccionados que integran el Grupo C.