La empresaria Wanda Nara se sacó una foto familiar con su ex marido Maxi López luego que le pusiera un punto final a su relación con el futbolista Mauro Icardi y que se la vinculara en un romance con el cantante L-Gante.

El encargado de subir la imagen a las redes sociales fue Valentino López, uno de los hijos que tienen en común Wanda y Maxi.

En la foto se los ve a ellos tres junto al resto de los hijos que tienen en común. Lo que los motivó a verse fue el debut de Valentino en el Galatasaray turco, donde dio sus primeros pasos en las inferiores. 

Por tal motivo, Maxi se acercó hasta Estambul para ver a su hijo, quien se sumó al club al poco tiempo que Icardi lo hiciera en la Primera División.

Wanda Nara se sacó una foto familiar con Maxi López tras su separación con Mauro Icardi

La foto familiar entre Wanda y López se dio a casi 10 años de su separación, que incluyó una batalla mediática y judicial.

LEÉ MÁS: Quentin Tarantino criticó al cine de superhéroes

El debut de Wanda Nara en la TV italiana

Nara debutó el sábado en el certamen de baile de la televisión italiana Ballando con le estelle. Lo hizo junto a Antonio Berardi, su bailarín, con quien obtuvo la puntuación más alta del reality.

La canción que eligió fue Te perdiste mi amor de Thalía con Prince Royce. “Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba”, dice una parte de la canción, por lo que muchos interpretaron que fue una indirecta para Icardi.