Luego de su intensa estadía en Buenos Aires, en la que se mostró inseparable con L-Gante, Wanda Nara volvió a Estambul para reencontrarse con sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. A pesar de la distancia, sigue en contacto con el cantante del género cumbia 420. "Desde que se fue, hacemos videollamadas de vez en cuando", reveló el joven de 22 años.

En un móvil con Intrusos, Elián Valenzuela -así es su verdadero nombre- dio detalles del vínculo que mantienen. "Wanda me aconsejó para bien. La extraño como a cualquier persona con la que  pasas tiempo y se ha ido lejos", reveló. Y destacó: "Ella se fue y cada uno tiene su vida. Somos buenos amigos, de esos que se llevan muy bien".

LEE: Antes de quedar detenido, Despre se mostró junto a Tamara Báez

Además, se refirió a Mauro Icardi, quien se mostró muy molesto por su acercamiento a Wanda. "Con Icardi no nos comunicamos. Me había aparecido un mensaje suyo en las redes, pero después no estaba", señaló y planteó que quizás el jugador del Galatasaray de Turquía se arrepintió de lo que le había escrito y lo borró.

LEE: Afirman que Mauro Icardi echó a Wanda Nara como su representante: los millones que se perdió

Días atrás, L-Gante presentó el videoclip de El último romántico, en el que lo acompaña la rubia y alimentaron los rumores que los vinculan sentimentalmente. "¿Romance o no romance?", les preguntó la periodista Andrea Bisso. "No llegamos a ser romance, pero tenemos muy buena onda", respondió Elián.

Por su parte, Wanda siguió jugando al misterio y desmintió haberse besado con el cantante en un boliche de zona sur"Estaba hablando cerquita. Si nos hubiéramos besado en un boliche, todas las cámaras que nos siguen lo hubieran visto", señaló e insistió en que está "sola", ya separada de Icardi.