A menos de un día de su ingreso a la casa de Gran Hermano, Martina Stewart Usher se convirtió en la participante más polémica. Por un lado, la joven de 25 años oriunda de Tigre recibió graves acusaciones en las redes sociales por maltrato a menores de edad. Pero además, su presentación en el programa que conduce Santiago Del Moro generó indignación e hizo que mucha gente, entre quienes se destacan Wanda Nara, Jey Mammon y Leti Siciliani, expresaran su repudio en las redes.

LEE: Así está Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano que formó parte de Consentidos

"A mí me gustan los chicos. Las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poco de asquito, es para analizar. No tengo mucha paciencia. Ojalá no me encuentre con un bobo dentro de la casa porque todo mal", fue el comentario que no pasó desapercibido y generó malestar en el plano virtual.

"Decir que te da asco la bisexualidad o la homosexualidad no es opinión; es fobia, es decir odio y hace daño, lastima. Lo digo con todo el amor del mundo. Por favor, tengámoslo en cuenta. Gracias por leerme", manifestó el conductor de La Peña de Morfi a través de su cuenta de Twitter. Mientras que Wanda eligió Instagram para hacer su descargo.

"Acaba de entrar Martina a GH diciendo que 'le da asquito la bisexualidad y que ser gay debería ser analizado'. ¿Cómo se le puede permitir entrar a la casa a una persona que diga semejantes comentarios homofóbicos", planteó la mediática, que formó parte de la conducción del primer programa del reality. Pero más allá de su enojo, señaló que el ciclo es un reflejo de la sociedad.

Wanda Nara, Jey Mammon y Leti Siciliani repudiaron las declaraciones de una participante de GH 2022

"Gracias Telefe por no editar y dejar este tipo de declaraciones horribles para que hablemos con nuestros hijos. Tapar o editar no significa que en la sociedad no haya discriminación", agregó la rubia en una historia de Instagram, misma red social que eligió Leti Siciliani para expresar su repudio, no solo a Martina, sino también a Tomás Holder, quien contó que es influencer y hace "un personaje de un 'Tincho', medio clasista, un poco homofóbico. Típico rugbier y la gente se ríe mucho".

LEE: "Alfa", el participante de Gran Hermano que tiene 60 años y un amplio recorrido mediático

Wanda Nara, Jey Mammon y Leti Siciliani repudiaron las declaraciones de una participante de GH 2022

"Perdón, no es que me ponga la gorra pero no son graciosos estos mensajes que están dando frente a millones de personas", planteó la actriz en referencia a Martina y Tomás y contó con muchos adeptos, al menos en el plano virtual.