A más de una década del debut de Consentidos en la pantalla de eltrece, Julieta Poggio, una de las integrantes del elenco infantil de la tira protagonizada por Natalie Pérez y Michel Noher, entró a la casa de Gran Hermano. A los 20 años, la joven oriunda de Villa Devoto se define como actriz, modelo y bailarina. Y combina su trabajo como artista con la docencia, ya que enseña danza jazz.

LEE: Gran Hermano 2022: estos son los 18 participantes que ingresaron a la casa

"Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un solo fin de semana en el que no salga, pero solo tomo champagne", contó en uno de los castings del reality de Telefe. También hizo hincapié en que es "coqueta" y que le gusta estar bien vestida y maquillada, lo que marca que será un desafío estar expuesta las 24 horas del día.

Así está Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano que formó parte de Consentidos

Y reconoció otro de sus puntos débiles en la convivencia: "Les advierto que no me gusta cocinar, limpiar, lavar los platos...que de eso se ocupe otro". Se considera sincera y no tiene problemas en decir lo que piensa, aunque también admite que es egoísta y que trabaja en su terapia para cambiar este aspecto de su personalidad.

LEE: "Alfa", el participante de Gran Hermano que tiene 60 años y un amplio recorrido mediático

Además de Consentidos, actuó junto a Luisana Lopilato y Nicolás Cabré en la película Papá por un día y formó parte del elenco juvenil de Hermanitos por un día, un film de Julio Midú. En las redes sociales, Julieta acumula miles de seguidores y allí suele compartir sus trabajos como modelo publicitaria, videos de baile tanto sola como junto a su hermana Lola, quien también es actriz, y también comparte su día a día junto a su novio, el modelo Lucca Bardelli, quien prometió esperarla afuera de "la casa más famosa del país".