Wanda Nara está comenzando su carrera musical y ya presentó tres temas, aunque sin dudas el primero fue el que más pegó en el público y se convirtió en un verdadero éxito. Por eso no quiere que le copien el término "Bad Bitch", que supo apropiarse en las últimas semanas con su canción.

WANDA NARA - ♡ ₿₳D ₿¥₮₵H ♡ (Official Video)

Tal vez ni enterada de la incipiente carrera musical de Wanda, Paris Hilton presentó un adelanto de "Bad Bitch Academy". “¡No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! Bad Bitch Academy”, posteó la heredera millonario en las redes sociales.

Al ver el posteo de Paris, Wanda no dudó en mandarle un mensaje.  “¿Te gusta copiarme, mi amor?”, le preguntó.

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de copiarla

Lo cierto es que a la conductora de MasterChef ya le viene molestando la heredera de los hoteles Hilton. El año pasado, cuando estaba en crisis con su marido, Mauro Icardi compartió selfies con la millonaria.

Icardi y Hilton se conocieron en Milán, en un desfile en el año 2016. “Reina. Feliz cumpleaños, Paris Hilton”, le dedicó por ese entonces el futbolista, mientras que ella le puso "like" a más de un posteo del jugador.

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de copiarla

Paris Hilton tiene 43 años, está casada con Carter Reum y es madre de Phoenix, de 11 meses y de London, de 4 meses, ambos concebidos mediante vientre subrogado.