Pablo Rossi recordó el día en el que Mirtha Legrand fue escrachada durante su participación en "La Noche de Mirtha". El periodista de LN+ revivió un acontecimiento que marcó a la diva de la televisión nacional durante el gobierno kirchnerista. Este hecho cobró relevancia en medio de una conversación sobre la situación del país, donde se debatía sobre la pobreza y la corrupción.

El encuentro en el programa de Mirtha fue el escenario para que Rossi rememorara el incidente que tuvo lugar durante el mandato de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. En ese contexto, el periodista destacó cómo los expresidentes profundizaron divisiones en la sociedad argentina, enfrentándola unos contra otros. Además, resaltó la importancia de reconstruir el tejido social y la participación ciudadana en este proceso.

Más noticias de Mirtha Legrand

Rossi también mencionó el desafío de hablar con claridad y honestidad sobre la realidad del país, destacando la actitud valiente de Mirtha Legrand ante situaciones difíciles. En este sentido, recordó el escrache del que fue víctima la conductora y otros periodistas, donde sus imágenes fueron manipuladas para acusarlos de complicidad con la dictadura militar, lo que generó un clima de confrontación y hostilidad.

El episodio al que Rossi hizo referencia ocurrió en marzo de 2011, durante el Día de la Memoria, cuando diversas figuras públicas fueron difamadas con montajes visuales que los vinculaban con la dictadura. Este hecho, junto con otros episodios de intolerancia política, refleja la polarización y la falta de diálogo en la sociedad argentina.

En el contexto actual, Mirtha Legrand expresó su preocupación por la reacción del Gobierno ante sus opiniones, subrayando la importancia de poder expresarse libremente sin temor a represalias. Este episodio sirvió como ejemplo de los desafíos que enfrenta la libertad de expresión en Argentina y la necesidad de promover un debate público constructivo y respetuoso.