Publicado el 24 de Marzo de 2022 - 01:10 | Última actualización: 24 de Marzo de 2022 - 02:15

Victoria Pedretti podría sumarse al universo de The Batman

El director Matt Reeves apuesta a la actriz estadounidense para que se sume tanto a su próxima película como a las series que tiene entre manos.

La actriz se luce en la serie You. La actriz se luce en la serie You. Web.

The Batman, de Matt Reeves, causa furor en todo el mundo desde su estreno en los cines, motivo por el que rápidamente se abrieron distintas oportunidades para que el universo del superhéroe millonario siga creciendo, motivo por el que el director tiene que salir a buscar nuevas figuras. Una de ellas sería nada menos que Victoria Pedretti, conocida mundialmente por su papel en las series YouLa maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor.

No quería ser Love: El papel para el que Victoria Pedretti hizo el casting  de 'You'

LEE MÁS: Nicolas Cage se postula para ser villano en la próxima película de Batman

Según trascendió, Revees quiere que la actriz de 27 años encarne a la villana Harley Quinn en su próxima película y también en las series que tiene entre manos. Días atrás, también se especuló con la posibilidad que Anya Taylor-Joy, de ascendencia argentina, también podría llevar adelante este papel, pero hasta el momento no está nada confirmado.

Anya Taylor-Joy tiene la sudadera de New Balance perfecta

Cabe recordar que aún no está confirmada una segunda entrega en manos de Reeves, quien se refirió a los rumores recientemente. "No haces el número uno como si hubiera un número dos. Tienes que hacer el número uno como si estuvieras luchando por las vallas y tiene que ser una historia que se mantenga y viva por sí misma. Pero realmente creo en lo que hemos hecho y me emocionaría contar más historias", manifestó el cineasta.

LEE MÁS: Crece el universo Batman: Colin Farrell protagonizará una serie de El Pingüino

Más allá de lo que se haga en la pantalla grande, ya está en marcha una serie sobre el universo Batman que tendrá como protagonista al Pingüino, interpretado por Colin Farrell. "Colin explotó en la pantalla como el Pingüino en The Batman y tener la oportunidad de explorar más la vida de este personaje en HBO Max es una pasada. Dylan y yo tenemos muchas ganas de trabajar con Lauren para continuar la historia de Oz mientras se hace con el poder en Ciudad Gótica", señaló Reeves.

Por otra parte, Zöe Kravitz, quien se puso en la piel de Selina Kyle y su álter ego Gatúbela manifestó su deseo de seguir explotando este personaje. "Fue realmente encantador poder jugar con Selina y no tener que saltar directamente a Gatúbela. Creo que con estos personajes icónicos, puede ser abrumador en términos de Gatúbela, y tengo esta maravillosa oportunidad de desarrollarla lentamente, y el público puede venir en ese viaje conmigo", explicó.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina