Desde su estreno, a principios de marzo, The Batman, de Matt Reeves se convirtió en la película más taquillera en lo que va del año y todo indica que va a ser difícil destronarla. Y en medio de este éxito, Nicolas Cage, quien se ha confesado fanático de los cómics, se postuló para sumarse a la secuela protagonizada por Robert Pattinson, interpretando a uno de los villanos de Ciudad Gótica.

LEE MÁS: Tras el estreno de The Batman, Gatúbela podría tener su propia serie

"Aquí hay algo, he estado pensando en esto, porque tenemos a Robert Pattinson como Batman, que aún no he visto, pero creo que sería fantástico, el villano que interpretó Vincent Price en la serie de los años 60, Egghead. Creo que quiero probar con Egghead. Creo que podría hacerlo absolutamente aterrador. Y tengo un concepto para Egghead. Así que hágales saber a Warner Bros. Estoy dispuesto a ser Egghead", declaró el actor que ganó un premio Oscar, un Globo de Oro y un premio SAG por su actuación en Leaving Las Vegas.

Cabe recordar que aún no está confirmada una segunda entrega en manos de Reeves, quien se refirió a los rumores recientemente. "No haces el número uno como si hubiera un número dos. Tienes que hacer el número uno como si estuvieras luchando por las vallas y tiene que ser una historia que se mantenga y viva por sí misma. Pero realmente creo en lo que hemos hecho y me emocionaría contar más historias", manifestó el cineasta.

LEE MÁS: Crece el universo Batman: Colin Farrell protagonizará una serie de El Pingüino

Eso sí, más allá de lo que se haga en la pantalla grande, ya está en marcha una serie sobre el universo Batman que tendrá como protagonista al Pingüino, interpretado por Colin Farrell. . "Colin explotó en la pantalla como el Pingüino en The Batman y tener la oportunidad de explorar más la vida de este personaje en HBO Max es una pasada. Dylan y yo tenemos muchas ganas de trabajar con Lauren para continuar la historia de Oz mientras se hace con el poder en Ciudad Gótica", señaló Reeves.

Por otra parte, Zöe Kravitz, quien se puso en la piel de Selina Kyle y su álter ego Gatúbela manifestó su deseo de seguir explotando este personaje. "Fue realmente encantador poder jugar con Selina y no tener que saltar directamente a Gatúbela. Creo que con estos personajes icónicos, puede ser abrumador en términos de Gatúbela, y tengo esta maravillosa oportunidad de desarrollarla lentamente, y el público puede venir en ese viaje conmigo", explicó.