El 3 de marzo llegará a los cines argentinos The Batman, una nueva película sobre el héroe de Ciudad Gótica protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, todo indicaría que el próximo proyecto del realizador será nada menos que una serie sobre la vida de Selina Kyle y su álter ego Gatubela encabezada por Zoë Kravitz, quien también le dará vida a la villana en el film.

LEE MÁS: Conmoción en Inglaterra por la misteriosa muerte de Jamal Edwards a los 31 años

"Lo que realmente estamos tratando de hacer es lanzar este mundo, y si el mundo abraza esto, entonces tenemos un montón de ideas para las cosas que queremos hacer, y seguro que queremos...", reveló Reeves en una entrevista con Forbes cuando le preguntaron si estaría detrás de esta spin-off.Y habló sobre la relación entre Batman y Gatúbela que se verá en la pantalla grande: "Para mí, el empuje-tirón entre ellos y la forma en que va a evolucionar... Estamos hablando de un montón de cosas. Pero, por supuesto, todo depende de que estemos a punto de lanzar esta película, y todo se reduce a cómo la gente la recibe".

Por su parte, Kravitz dio detalles sobre su experiencia interpretando al personaje creado por DC Comics, tan popular en todo el mundo. "Fue realmente encantador poder jugar con Selina y no tener que saltar directamente a Gatúbela. Creo que con estos personajes icónicos, puede ser abrumador en términos de Gatúbela, y tengo esta maravillosa oportunidad de desarrollarla lentamente, y el público puede venir en ese viaje conmigo", explicó.

LEE TAMBIÉN: Rauw Alejandro dio un impresionante show en el Luna Park que estuvo lleno de sorpresas

Cabe recordar que The Batman fue anunciada en 2015, con dirección y protagónico de Ben Affleck, sin embargo, a raíz de varios problemas personales, el galán decidió dar un paso al costado. Por su parte, cuando Reeves tomó la posta eligió a Pattison por su trabajo en Good Time. "Tiene ese tipo de ira interior que conecta con este personaje, y esta peligrosidad, puedo sentir su desesperación. Y así es como decidí que tenía que ser Rob. ¡Ni siquiera sabía que a Rob le interesaba! Porque claro, como había hecho todas esas películas indies después de Crepúsculo...", explicó.

El rodaje se produjo en plena pandemia y no quedó exento de los inconvenientes ocasionados por la situación sanitaria mundial, ya que Pattinson se contagió Covid-19 en septiembre de 2020 y debieron poner una pausa. Sin embargo, el equipo pudo reponerse y cumplir con el objetivo de mostrar al personaje creado por Bob Kane y Bill Finger en su segundo año al cuidado de Ciudad Gótica y su enfrentamiento a sus eternos rivales, como El Acertijo, El Pingüino y El Guasón.