Rauw Alejandro confirmó su excelente momento profesional este viernes por la noche, cuando dio un concierto en el mítico Luna Park en el que agotó todas las entradas. Con solo 29 años, las canciones del puertorriqueño suman millones de reproducciones en internet.

Nació en 1993 en Palma Sola, un pueblo humilde al norte de Puerto Rico. Desde muy chico descubrió que su pasión iba por el lado artístico y por eso pasó por varias facetas en su vida como bailarín, productor, cantante y compositor. Sus padres también pertenecían a ese ambiente ya que su papá era guitarrista y su mamá corista y esto permitió que Rauw conociera el detrás de su pasión futura.

El show contó con tres invitadas de lujo: María Becerra, Nicki Nicole y Cazzu. Las jóvenes argentinas también se hicieron muy famosas a nivel internacional y colaboraron para que el show sea de primer nivel.

LEER MÁS: Quién es Rauw Alejandro, el artista del momento que se presentará en el Luna Park

"Gracias a todas las nenas de Argentina por tener una cita conmigo en el Luna. Y gracias en especial a @cazzu @nicki.nicole @mariabecerra. La rompieron", agradeció quien es uno de los artistas del momento y actual pareja de Rosalía en una historia de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores.

Mirá las imágenes del recital: