Rauw Alejandro, el puertorriqueño de 28 años, está generando una revolución en el ambiente artístico del reggaetón. Sus últimos temas cruzaron las fronteras permitiendo así, que el 18 de febrero de 2022 se presente por primera vez en la Argentina en el estadio Luna Park.

Desde sus primeros temas y algunas colaboraciones con otros artistas, supo demostrar la facilidad que tiene a la hora de generar un boom tras otro y eso permitió que quede entre las listas de canciones más escuchadas en todo el mundo.

Nació en 1993 en Palma Sola, un pueblo humilde al norte de Puerto Rico. Desde muy chico descubrió que su pasión iba por el lado artístico y por eso pasó por varias facetas en su vida como bailarín, productor, cantante y compositor. Sus padres también pertenecían a ese ambiente ya que su papá era guitarrista y su mamá corista y esto permitió que Rauw conociera el detrás de su pasión futura.

En una entrevista comentó que creció con Michael Jackson y a su vez reveló que le encantaban las estrellas latinas como Chayanne, Ricky Martin y David Bisbal.

Aun así, desde muy chico él quería ser futbolista y por este motivo se mudó a Estados Unidos, junto a su familia, para tener un proyecto a futuro. Pero lamentablemente no pudo llegar a gran puerto por algunas lesiones que tuvo. En cambio, en el país norteamericano consiguió algo que realmente lo llevó al estrellato y que fue su segunda pasión, la música.

Se consagró en el género urbano, reggaetón y como artista R&B. Sus primeras apariciones fueron en 2016 cuando publicó su primer álbum "Punto de equilibrio" que constó de 10 canciones y que estuvo bajo la discográfica Under Music Groupy. Desde ese momento comenzó a realizar colaboraciones con artistas del momento como Ozuna, Lunay, Selena Gómez, Anul AA, Farruko, Camilo y muchos más.

Pero realmente salió a las pistas cuando en noviembre del año pasado, plena cuarentena por coronavirus, realizó su álbum "Afrodisiaco" con la ayuda de la cantante española Rosalía, con quién se confirmó que hace un tiempo son pareja y a se expresan felices en redes sociales.

El remix de "Tattoo" junto a Camilo, otro de los cantantes del momento, en poco tiempo llegó a más de 639 millones visualizaciones en Youtube.

Es este disco también tuvo la participación de grandes artistas del ambiente como: Anuel AA, J Balvin, Zion & Lennox, Sech, Wisin & Yandel, Arcángel, Randy, Trippie Redd, entre otros.

Quién es Rauw Alejandro, el artista del momento que se presentará en el Luna Park

En su nuevo álbum "Viceversa" también hay colaboraciones de otros artistas y destaca su tema "Todo de Ti", uno de los más reproducidos en las plataformas de streaming y que cuenta con más de 639 millones de visualizaciones en Youtube.

Rauw está nominado para cuatro Premios Juventud y cuatro premios MTV MIAW. A su vez se está preparando para hacer su gira por todo Estados Unidos y España, y con respecto a los shows que realizará en su país natal, Puerto Rico, el 20,21 y 22 de octubre, las entradas están totalmente agotadas.

Para los fans del artista en la Argentina, ya se confirmó que tocará el 18 de febrero de 2022 en el estadio Luna Park de la mano de Fenix. Las entradas ya están a la venta.

Quién es Rauw Alejandro, el artista del momento que se presentará en el Luna Park