Publicado el Jueves, 10 Marzo 2022 10:51

Crece el universo Batman: Colin Farrell protagonizará una serie de El Pingüino

El irlandés se luce en la película de Matt Reeves y encabezará el nuevo proyecto de HBO.

Farrel caracterizado como uno de los villanos de Ciudad Gótica. Farrel caracterizado como uno de los villanos de Ciudad Gótica. Redes sociales.

A una semana del estreno de The Batman, se confirmó que la franquicia del superhéroe de DC seguirá creciendo. Recientemente, HBO Max confirmó que llevará adelante una serie sobre El Pingüino, uno de los peores villanos de Ciudad Gótica, que estará protagonizada por Collin Farrell y también contará con la dirección de Matt Reeves. 

LEE MÁS: Tras el estreno de The Batman, Gatúbela podría tener su propia serie

"Estamos muy entusiasmados de acercar al público a esta nueva versión del icónico personaje de DC como no lo han visto hasta ahora. Trabajar con Matt, Dylan y Lauren para continuar esta historia es increíble, así como ver a Colin llevar su ya excepcional interpretación en The Batman a otro nivel", anunció Sarah Aubrey, la Jefa de Contenidos Originales en HBO Max. A su vez, Reeves será productor ejecutivo junto a Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFran.El PinguinoEl actor irlandés, que se sometió a un importante proceso de caracterización para lucir como el enemigo de Batman, fue elogiado por su interpretación en la pantalla grande, tanto por la crítica como por sus compañeros de set. "Colin explotó en la pantalla como el Pingüino en The Batman y tener la oportunidad de explorar más la vida de este personaje en HBO Max es una pasada. Dylan y yo tenemos muchas ganas de trabajar con Lauren para continuar la historia de Oz mientras se hace con el poder en Ciudad Gótica", señaló Reeves.

LEE MÁS: Warner y Disney suspendieron los estrenos de sus nuevas películas en Rusia

Cabe señalar que semanas atrás circuló el rumor que aseguraba que la protagonista de la serie serie nada menos que Zöe Kravitz, como Selina Kyle y su álter ego Gatúbela"Lo que realmente estamos tratando de hacer es lanzar este mundo, y si el mundo abraza esto, entonces tenemos un montón de ideas para las cosas que queremos hacer, y seguro que queremos...", reveló Reeves en una entrevista con Forbes cuando le preguntaron si estaría detrás de este spin-off. Por su parte, Kravitz dio detalles sobre su experiencia interpretando al personaje creado por DC Comics, tan popular en todo el mundo. "Fue realmente encantador poder jugar con Selina y no tener que saltar directamente a Gatúbela. Creo que con estos personajes icónicos, puede ser abrumador en términos de Gatúbela, y tengo esta maravillosa oportunidad de desarrollarla lentamente, y el público puede venir en ese viaje conmigo", explicó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Jueves, 10 Marzo 2022 11:46