Tras convertirse en la primera participante en regresar a la casa de Gran Hermano, gracias al desempate de Alexis "Conejo" Quiroga, Juliana Díaz rompió el reglamente y podría costarle caro. "Recordá, no podés decir absolutamente nada del afuera porque serás sancionada", le había advertido Santiago Del Moro. Y minutos después de su ingreso, la santafesina filtró información.

LEE: El motivo por el que Coti de Gran Hermano volvió a ser sancionada

Luego de su ansiado reencuentro con Maxi Giudici, pasaron un largo rato hablando en el patio y no solo habló del resto de los participantes, sino también de sus familias y lo que ocurre fuera de la casa. "Me contó Julieta hoy, lo que le agarró... que boluda", comentó en relación a la pelota que tiraron desde el exterior y que agarró Coti Romero. "Por eso...", atinó a decir el cordobés. Y "Tini", que minutos antes de entrar había visto la sanción que recibió la correntina, completó: "Le anularon el voto".

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y rápidamente se viralizaron en las redes, donde muchos pidieron que la sancionaran. Pero además, señalaron otros descuidos. "Juliana ya contó: sanción de Coty, los apodos afuera, explicó paso paso la gala de ayer, le dijo a Maxi que se vio sus anécdotas (las fotos en pendrive), a Maxi y Cone que Daniela es el próximo ingreso, que la familia va a las galas (dejó mal a Romi porque le dijo que no vio a su hija", señaló un internauta.

Habrá que ver de qué manera responde la producción. Anteriormente, Juliana había sido sancionada por complotar con Lucila "La Tora" Villar, al dibujar sobre la mesada de la cocina una D en referencia a "Disney", el apodo que le pusieron a Julieta Poggio. Y a raíz de este castigo, sus votos fueron anulados.