Julia Garner se encuentra en un gran momento profesional. Al éxito de Ozark y ante las expectativas por el estreno de los capítulos finales, le suma las repercusiones de su papel protagónico en Inventando a Anna, una serie inspirada en el caso de la joven rusa Anna Sorokin y sus engaños a la alta sociedad de Nueva York bajo el nombre de Anna Delvey. Y lejos de detenerse, la actriz de 28 años volverá a la pantalla grande de la mano de Kitty Green.

LEE MÁS: Gipsy King by André Reyes palpita su show en el Gran Rex: "Venimos con ganas de hacer una fiesta"

La intérprete y la cineasta trabajaron juntas en The Assistant (2019), una película que desnuda los abusos dentro de una empresa cinematográfica en la que Garner se puso en la piel de Jane, una asistente que soporta el trato degradante de compañeros y superiores. Su trabajo fue elogiado, sobre todo por haber expuesto la lucha del movimiento #MeToo y le valió nominaciones a los premios Boston Society of Film Critics, Independent Spirit Award y Columbus Film Critics Association a la Mejor Actriz.

Y ahora volverán a formar dupla en un proyecto completamente diferente. Según reveló el portal Deadline, a mediados de año comenzará la producción de Royal Hotel, una película en la que Green también es coautora junto a Oscar Redding y contará con la producción de See-Saw Films, Emile Sherman, Iain Canning, Liz Watts y Kath Shelper; mientras que Simon Gillis será el productor ejecutivo.

LEE MÁS: Rusia sufre un contundente boicot en festivales y eventos culturales

En esta oportunidad, Garner interpretará a una joven mochilera que junto a una amiga viajan a Australia para tomarse una vacaciones de trabajo en el Royal Hotel, un bar en un pequeño pueblo minero dominado por hombres. El lugar es popular por reclutar empleadas jóvenes cada pocos meses y no pasará mucho tiempo hasta que las chicas caigan en juegos mentales y manipulaciones, que harán que se vuelvan conscientes de que se encuentran desprotegitas en el medio de la nada, sin saber en quién confiar.