Los dramas románticos de época son un éxito en Netflix; tal es el caso de Los Bridgerton, que se convirtió en una de las ficciones más vistas en la historia del servicio.

Ahora, el servicio está próximo a estrenar Persuasion, la nueva adaptación de la novela de Jane Austen, la cual ya tiene tráiler oficial.

LEE: La quinta temporada de El cuento de la criada ya tiene fecha de estreno

En este primer vistazo, se puede ver a una pareja de enamorados, con ganas de casarse. Luego, aparece la protagonista contando su historia de desapego tras ser persuadida por su familia. Años después, quien fue su pretendiente reaparece en su vida inesperadamente.

“Casi me caso una vez. No había dos almas más rítmicas que Wentworth y yo. Pero mi familia me convenció de que lo dejara”, pronuncia la actriz en las imágenes, mientras se la puede ver sentada con vista a un ventanal. 

Dirigida por Carrie Cracknell, la película tendrá a Dakota Johnson (Suspiria, 50 sombras de Grey) como protagonista. En el reparto, la acompañan Cosmo Jarvis, Henry Golding, Suki Waterhouse, Richard E. Grant, Nikki Amuka-Bird, Ben Bailey Smith, Izuka Hoyle, Mia McKenna-Bruce, Nia Towle, Edward Bluemel, Lydia Rose Bewley y Yolanda Kettle.

Si bien Persuasion no es uno de los libros más conocidos de la autora, es uno de los más queridos por los fanáticos y ya ha tenido varias adaptaciones. Una de ellas fue la miniserie de BBC de 1960 y dos cintas televisivas estrenadas en 1995 y en 2007.

LEE: El reboot de Sleepy Hollow que prepara Paramount ya tiene directora