Sleepy Hollow fue una película muy popular al momento de su estreno que tuvo una gran recepción, al punto de recibir tres nominaciones al Oscar -de las cuales se alzó con el galardón en la categoría Mejor Dirección Artística-. Ahora, 23 años después, la gran productora cinematográfica tomó la decisión de realizar un reboot sobre esta historia.

LEE: Qué dijo Christina Ricci sobre Merlina, la nueva serie de la hija de la familia Addams

Según confirmó el medio especializado Deadline, Paramount Pictures sumará a su lista de películas una nueva versión de Sleepy Hollow, con Lindsey Beer como directora. La cineasta colaborará por segunda vez con la distribuidora de cine tras ser reclutada para dirigir la precuela de Cementerio de Animales, basada en la novela de Stephen King. 

Además, Beer también se encargaría de escribir el guion y de producir la cinta junto a Todd Garner (Haunt, Cadáver) y Spencer Walken (Vacation Friends, Playing with Fire). 

En cuanto al reparto, de momento se desconoce quiénes serán los actores que lo conformen. La gran incógnita es: ¿Johnny Depp regresará para algún rol en especial o a modo de cameo? Tras haber ganado el juicio por difamación contra Amber Heard, no es descabellado pensar que podría involucrarse en esta producción. Actualmente, se encuentra en un nuevo proyecto musical y poco se sabe sobre sus próximos pasos en la industria del cine.

El reboot de Sleepy Hollow que prepara Paramount ya tiene directora
Johnny Depp y Christina Ricci en Sleepy Hollow

La historia original de Sleepy Hollow está basada en el clásico relato de terror llamado “La leyenda del jinete sin cabeza”, de Washington Irving, publicado en 1820. La misma está situada en el Siglo XIX y se centra en Ichabod Crane, un agente de la ley que usa métodos criminológicos para cazar a un asesino en serie que decapita a sus víctimas. 

LEE: Johnny Depp tiene nuevo proyecto musical, tras ganar el juicio contra Amber Heard