Johnny Depp está en su máximo esplendor luego de haberle ganado en el juicio por difamación a Amber Heard. Anteriormente, se lo pudo ver en las redes sociales agradeciéndole a su fans por todo el apoyo que le brindaron en estos meses, en medio de la batalla legal más mediática de todos los tiempos. 

LEE: Johnny Depp abrió una cuenta en TikTok y ya superó los 4 millones de seguidores

Ahora, en esta nueva etapa en su vida, el intérprete ha anunciado un nuevo proyecto musical en el que se involucrará junto a Jeff Beck. Curiosamente, fue con este artista con quien, un día antes de que se diera a conocer el veredicto del juicio, se subió al escenario para cantar unas canciones en Sheffield, Inglaterra.

El álbum que compartirán se titula ‘18’ y será lanzado el 15 de julio (también saldrá a la venta en vinilo, el 30 de septiembre). Además, de estar compuesto por versiones suyas de los Beach Boys, Marvin Gaye, Janis Ian, John Lennon o The Velvet Underground, el disco incluirá dos canciones inéditas compuestas por Depp, llamadas 'Sad Motherfuckin' Parade' y 'This Is a Song for Hedy Lamarr'.

Sumado al anuncio del disco y de las canciones inéditas, el dúo comunicó que Johnny Depp se sumará a la gira europea que estaba encabezando Beck. El intérprete se subirá a los escenarios hasta que finalice el tour, que sería el 25 de julio, en París. 

Las palabras de Amber Heard, tras perder el juicio

La actriz de Aquaman reveló hace unos días, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, cómo se sintió luego de que su exesposo haya ganado la batalla legal. 

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex esposo", comenzó en el texto.

"Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio", añadió.

A su vez, hizo mención a que los abogados de Depp "lograron" que el jurado ignore la libertad de expresión "e ignorara que la videncia, que fue tan concluyente, que ganamos en el Reino Unido". 

Por último, cerró con las siguientes palabras: "Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente".

LEE: La abogada de Amber Heard dijo que la actriz no puede pagarle los US$ 10 millones a Johnny Depp