Luego de conocerse el veredicto del juicio más mediático de Estados Unidos en el que se constató que Amber Head y Johnny Depp se difamaron mutuamente, la abogada de la actriz informó que no tiene la capacidad para pagar la indemnización impuesta por la justicia de US$10 millones.

Elaine Charlson Bredehoft, abogada de Amber, señaló en el medio BBC que no cuenta con dicho dinero y que por eso apelará el fallo en búsqueda de bajar el monto. Según sostienen desde su entorno los jurados se vieron inversos en el juego de las redes sociales y por ello, pese a que ambos fueron juzgados, la que perdió esta batalla es Head.

Leer más: Johnny Depp le ganó a Amber Heard en el juicio por difamación

¿Pero que pasa si Amber no puede pagar los 10 millones de dólares?

Hay varias posibilidades acerca de lo que pueda suceder si la actriz no paga la indemnización correspondiente a su exmarido. Primero en principal podría pagar una fianza impuesta por la justicia, pero si ello no sucede Depp debería ejecutar la sentencia correspondiente.

A su vez expertos legales indican que la justicia podría embargar su salario actual y futuro si no cumple con la sentencia a pagar y aunque se declare en bancarrota podría no cancelar su deuda.

Leer más: Shakira y Piqué estarían en crisis

Otra posibilidad y que involucra una decisión del actor es que este no ejecute la sentencia y negocie de común acuerdo con Amber reducir el monto, algo que pocos creen que vaya a suceder.

Aunque el camino es amplio por el momento el actor no se manifestó sobre dichas posibilidades y se espera saber que decisión tomará la actriz para poder bajar la indemnización elevada con relación a la de Depp que alcanza a los 2 millones de dólares.