Tras el éxito que alcanzó la primera temporada, HBO Max renovó Tokyo Vice por una nueva entrega. "No podríamos estar más emocionados de traerles a los fanáticos apasionados del programa otra temporada para continuar con esta historia de crimen intrigante y llena de suspenso ambientada en una de las ciudades más vibrantes y hermosas del mundo", manifestó Sarah Aubrey, directora de contenido original de la plataforma.

LEE: Tokyo Vice, la gran historia de un periodista que sobrevivió a la mafia japonesa

Mientras que el creador de la serie, J.T. Rogers, definió al trabajo en equipo de los primeros capítulos como "una experiencia inigualable". "Estoy encantado de que podamos seguir adelante. No puedo esperar para volver a trabajar en Tokio con nuestro brillante elenco y equipo. Estén atentos: ¡hay giros y vueltas en la historia por venir!", adelantó.

La serie protagonizada por Ansel Elgort, está basada en las memorias de Jake Adelstein, un periodista estadounidense que llegó a Tokio a los 19 años con el propósito de estudiar su literatura y a su vez, empaparse de algunos aspectos de su cultura que sentía que iban a mejorar su calidad de vida. Pero todo cambia cuando 5 años más tarde se convierte en el primer cronista no japonés en escribir para Yomiuri Shinbun, el diario más leído, en el que no tarda en demostrar su habilidad para realizar investigaciones.

Así es como se adentra en los asesinatos más escabrosos, el tráfico de personas y la corrupción en un gran número de artículos con los que dejará expuesta a la mafia Yakuza, que fácilmente lo puede identificar. Y la ficción muestra todo su recorrido, sus grandes hallazgos y cómo logró sobrevivir a un enemigo tan peligroso.

LEE: HBO Max prepara dos series de Sherlock Holmes: qué rol cumplirá Robert Downey Jr.

El elenco se completa con Ken Watanabe como Hiroto Katagiri, un detective de la unidad contra el crimen organizado que se convierte en una figura paterna para Adelstein; Rachel Keller como Samantha, una expatriada estadounidense instalada en Tokio que se gana la vida como azafata en el distrito de Kabukicho y guía a muchos individuos tanto de clase trabajadora como clientes de gama alta y yakuza; Ella Rumpf como Polina, una expatriada de Europa del Este, y una nueva azafata en el club con Samantha, que fue a Tokio para trabajar como modelo, y fue arrastrada a las entrañas de Kabukicho, entre otros.