Se conocieron las primeras imágenes del detrás de cámaras del personaje de Jeffrey Dean Morgan para la cuarta entrega de The Boys. Si bien de momento su identidad no se desveló, los fanáticos ya pueden tener un primer vistazo de cómo luce.

En la foto compartida por Karl Urban (intérprete de Billy Butcher en la serie) se lo puede ver a Morgan con un traje de oficina junto al protagonista apoyados en un Cadillac. Según especulan los admiradores, el actor interpretaría a un superhéroe; específicamente, el personaje de Tek Knight, el cual creen que podría ser una gran opción para él y desean que se incorpore a la trama.

The Boys: primeras imágenes del personaje de Jeffrey Dean Morgan
La fotografía compartida por Karl Urban en la que se puede ver el primer vistazo al personaje de Dean Morgan

El showrunner de la serie había confesado desde hace tiempo su interés en tener a Dean Morgan en el reparto. Anteriormente había trabajado con él para Supernatural, serie en la que también participó Jensen Ackles, quien se sumó a la tercera temporada de The Boys como Soldier Boy.

Quién es Tek Knight, uno de los personajes más prometedores de The Boys

The Boys: primeras imágenes del personaje de Jeffrey Dean Morgan

De hacerse real el deseo de los fanáticos, este personaje basado en los cómics es uno bastante interesante de ver en la pantalla. Se trata de Robert Vernon y es miembro fundador de Payback.

Este hombre todavía no recibió los poderes del Compuesto V creado por Vought, la gran compañía que crea a estos superhéroes, por lo que su poder depende de un traje super tecnológico que también le permite volar. Se trata de una especie de parodia de Tony Stark (Iron Man) y Bruce Wayne (Batman).

LEÉ: El Terminator de los baches: Arnold Schwarzenegger se cansó de esperar y arregló la calle en su barrio