Suele ser tradición hacer mensajes de despedida para Fin de Año en los cuales se recuerdan los mejores momentos del año. Es por eso que The Boys hizo una despedida... muy fiel a su estilo. A través de un video en la cuenta oficial de la serie, la ficción de Amazon Prime Video hizo un “In Memoriam” para despedir el 2022, año en el que se estrenó su tercera temporada, la cual estuvo bastante cargada de cadáveres.

La insólita despedida de Fin de Año llevó la siguiente descripción en el posteo: “Cerrando el año con un tributo a los compañeros que nunca desaparecerán verdaderamente de nuestros corazones”.

A su vez, la serie agregó una importante advertencia: “Mirá el video si viste la temporada 3 y no te importa tener los ojos un poco nublados. #JusticiaParaTimothy”.

En las imágenes se puede ver todas las muertes que tuvieron lugar durante la tercera temporada bajo una versión muy sentida de 'Never Truly Vanished', canción que escuchamos interpretada en la serie por Starlight (personaje encarnado por Erin Moriarty).

Hace una semana también lanzaron un video con un mensaje de Navidad en el que la ficción de Eric Kripke se convertía en una sitcom de los 90, con las típicas presentaciones que hacían en aquellos años.

Cuarta temporada en camino

Tras haber estrenado su tercera entrega el pasado mes de junio, el equipo ya se encuentra en pleno rodaje de los episodios de la cuarta temporada. La misma todavía no cuenta con fecha de estreno exacta, pero se espera que llegue en algún momento del 2023.

Además, se estrenará el spin-off, Gen V, una serie universitaria de superhéroes dentro del universo de la serie principal que llegará a la plataforma de streaming de Amazon Prime Video el año que viene.

LEÉ: Robert Downey Jr. reveló detalles sobre Iron Man, a 14 años de su estreno