En épocas en las que en la TV abundan las producciones efímeras, que al no cumplir con las expectativas de los canales son levantadas del aire en pocas semanas, Teté Coustarot celebra que junto a Boy Olmi llevan más de 300 emisiones al frente de La hora exacta en El Nueve. Y más allá de su alegría por este logro, la conductora reflexionó sobre la programación actual.

"Es muy importante que la programación sea nacional, porque hay mucha gente que no tiene espacio", señaló la también periodista y modelo en diálogo con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia. Y destacó a su ciclo: "Estamos muy contentos con el programa  La Hora Exacta y es un formato argentino, inventado acá. Y le está yendo tan bien que se está hablando que lo vana  exportar a varios países".

LEE: Teté Coustarot contó que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos

Al tratarse de un programa en el que participa el público, el inicio no fue nada fácil, ya que en pleno pico de la pandemia los protocolos eran muy estrictos. "Estábamos limitados porque no podía venir gente", recordó Teté y aseguró que el programa cambia constantemente para abordar temas históricos y de actualidad con informes especiales e invitados.

"Es interesante brindar una propuesta diferente a la que se ve en televisión y que sea bien argentino", celebró. Y reveló que fue ella quien propuso a Olmi como compañero, ya que anteriormente compartieron la conducción de una entrega de los premios Martín Fierro y la química entre ellos se hizo presente de inmediato. "Con Boy hablamos de los temas, nos emocionamos, debatimos, es un compañero divino", destacó.

LEE: Cambios en la grilla de Canal 9 desde marzo, nuevos programas para Edith Hermida, Boy y Teté

Por otra parte, Coustarot reveló que tiene muchos ofrecimientos para volver a trabajar en canales de noticias pero que, por el momento, no lo haría. "No hay un lugar en los medios que no pidan una bajada de línea", subrayó sobre los motivos que la alejan de estas propuestas. Y continuó: "No hay que subestimar a la gente, la gente elige que consume".

En relación con la actualidad del país, la conductora señaló que la Argentina se encuentra "en una etapa de transición". "Creo que hay cambios en la forma de trabajar, en tantas cosas. Y espero que salgamos de la inflación en algún momento, que no sea una compañera constante de nuestra vida. Que tengamos un país con previsión de futuro", concluyó.