Martes, 16 Febrero 2021 21:03

Cambios en la grilla de Canal 9 desde marzo, nuevos programas para Edith Hermida, Boy y Teté

El noticiero de las 19 y “Bendita TV” permanecerán en sus horarios.

Cambios en la grilla del 9 Cambios en la grilla del 9

A partir del 15 de marzo cambiarán varios ciclos de la grilla diaria de Canal 9 con finalización de algunos programas y el comienzo de otros.

La mañana quedará igual, con “Telenueve al amanecer”, “Qué mañana” con Ariel Rodriguez Palacio y la edición del mediodía de “Telenueve”, pero a partir de las 14,30 horas cambiará la programación de lunes a viernes.

La que debutará con su entrega de entretenimientos en tira diaria será Edith Hermida, con producción del Canal. El ciclo irá de 14.30 a 16 después de “El show del problema” con Nico Magaldi.

A las 16 ira “Hay que ver” como hasta ahora, con José María Listorti y Denise Dumas, con producción de “Laflia” y a las 17 y hasta las 19 seguirá Maju Lozano,  con “Todas las tardes”.

El noticiero de las 19 y “Bendita TV” permanecerán en sus horarios, pero a las 22 irá un nuevo programa conducido por Teté Coustarot y Boy Olmi.

Será un ciclo de entretenimientos, basado en preguntas y respuestas sobre efemérides de distintos momentos clave del país. La idea es que vaya de lunes a jueves y el viernes haya una “Gala” temática semanal.

A las 23 irá un programa periodístico conducido por Gabriel Sued y Noelia Barral Grigera, para cerrar cada día con temas de actualidad.

Una gran movida con novedades, para sumar en la pantalla nuevos ciclos de entretenimientos y periodísticos, a los que se sumará el sábado a la noche un especial de cocina e invitados con Ariel Rodriguez Palacio y Nicolás Artusi.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!