La producción del UCM, que muestra las aventuras de Kamala Khan (Iman Vellani), llegó a su fin.

La serie recorre la historia de una estudiante de 16 años que adora el mundo de los superhéroes y que se declara fanática incondicional de uno de los integrantes de Los Vengadores: Capitana Marvel; su vida da un vuelco inesperado cuando se da cuenta que tiene poderes y que se puede convertir en una superheroína, tal como su ídolo.

LEE: Harrison Ford cumple 80 años: las mejores películas de una exitosa carrera

Esta temporada, estrenada a principios de junio, dejó seis episodios en total. El último, con una duración de 50 minutos, significó el final y dejó una escena poscréditos que despertó las dudas de los fanáticos.

Se trata de un momento que conecta directamente con The Marvels, próxima cinta en la que veremos a Kamala junto a Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

La escena en cuestión se centra en Khan, quien está en su cuarto después de vivir una aventura fuera de su hogar. Allí, su madre le grita desde el comedor para que se ponga a estudiar. Ella le hace caso, pero primero se cambia de ropa, cuando la pulsera familiar que posee comienza a brillar y genera una especie de explosión. Se choca contra la puerta del placard y, en lugar de Kamala, aparece Carol Danvers.

Todavía no está claro dónde está la protagonista. Según las teorías de los fanáticos, habría una especie de conexión ente el poder de la pulsera de Khan y la aventura que estaba viviendo Carol más allá de la Tierra.

Esta escena poscréditos claramente conecta directamente con la secuela de Capitana Marvel, titulada The Marvels, la cual llegará a los cines en 2023. Es probable que la película comience con el personaje de Larson en el hogar de Kamala; y en su lugar, la joven superheroína estará en el lugar en el que estaba la Vengadora.

La temporada completa de Ms. Marvel está disponible en Disney Plus.

LEE: La reacción de una estrella de Euphoria al enterarse de sus nominaciones a los Emmy