Se dieron a conocer las listas de las nominaciones de los Premios Emmy 2022, la cual ha generado muchas repercusiones, especialmente por algunas ausencias como la de Selena Gómez. Por otro lado, una de las más esperadas era la de Sydney Sweeney por su papel en la serie dramática de HBO, Euphoria, en la cual se destacó y llegó a estar al mismo nivel que su protagonista, Zendaya.

LEE: Se conocieron los nominados a los premios Emmy 2022

Pero además de nominarla por aquel rol, también obtuvo una segunda por The White Lotus, la comedia dramática de la misma cadena televisiva que cuenta con Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Jake Lacy, Natasha Rothwell y Steve Zahn en el reparto. Allí, Sweeney interpreta a la hija de Nicole y Mark, una estudiante de segundo año de la universidad.

Es por eso que, al enterarse de aquel reconocimiento, la actriz publicó en las redes sociales un video en el que se puede ver su reacción. En las imágenes se puede ver una conversación por teléfono hecha por la intérprete con su madre… y las lágrimas no faltaron.

¡Qué mañana! Muchas gracias a la Academia de la Televisión por mis nominaciones a los Emmy", escribió Sweeney en el posteo de Instagram. Y agregó: “Es un honor saber que Olivia y Cassie han conectado con tantas personas. Estoy muy orgullosa de estas series y muy agradecida a todos sus equipos. Pero lo más importante de todo: Mamá, te quiero. Lo hemos conseguido a pesar de los altibajos”.

La gala de los Emmy 2022 se realizará el próximo 12 de septiembre.

LEE: Anya Taylor-Joy despertó rumores de casamiento por aparecer con un anillo de diamantes