Viernes, 28 Mayo 2021 07:57

Termina "Corte y confección" y eltrece rearma sus tardes

"Se cierran las puertas del taller", anunció Andrea Politti, quien terminará su ciclo el 11 de junio.

Andrea Politti se queda sin programa en el canal de Constitución. Andrea Politti se queda sin programa en el canal de Constitución. Redes sociales.

El lunes 17 de mayo era el día elegido para el gran lanzamiento de la nueva grilla de eltrece. Sin embargo, a último momento las autoridades del canal decidieron postergar el debut de "El club de las divorciadas", el nuevo ciclo de Laurita Fernández, y comenzaron a circular distintas versiones sobre los motivos de esta resolución. Una aseguraba que la señal de Constitución no estaba conformo con el piloto del talk-show de la bailarina, mientras que otra sostenía que para que entrara este nuevo programa, debía salir uno de los que ya estaba. Y luego de varias semanas se confirmó que termina "Corte y confección".

cc.JPG

"Último programa de #CorteYConfeccion El viernes 11 de junio 'Se cierran las puertas del taller' ¡Gracias a todxs por estar siempre!", comunicó a través de sus redes sociales Andrea Politti, quien ha estado al frente del reality de moda desde enero de 2019, tanto en sus emisiones con participantes desconocidos como con celebridades del mundo del espectáculo.

De esta manera, queda libre la franja horaria de 16:00 a 17:00 y Laurita tendrá un lugar en la grilla del canal que dirige Adrián Suar. La joven de 30 años, que dio sus primeros pasos como conductora en "Combate" y el año pasado se lució junto a Ángel De Brito en "Cantando 2020", estará acompañada por la sexóloga Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabriel Cartañá y la abogada Viviana Koffman, quienes asesorarán a diferentes mujeres que tienen problemas con sus parejas.

Imagen

"100 argentinos dicen" seguirá saliendo al aire de 14:30 a 16; "El gran premio de la cocina", de 17 a 18.30 y la primera edición de "Bienvenidos a bordo", el ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka, de 18:30 a 20. Por lo pronto, los cambios en la programación nocturna no lograron cosechar un buen número de audiencia, ya que en sus primeras dos semanas al aire "ShowMatch" perdió la pelea por el rating con "Doctor Milagro" y "MasterChef Celebrity", dos tanques de Telefe.

Se espera que la situación mejore en las próximas semanas con el estreno de "La 1-5/18", la nueva tira diaria de Polka, que empezó a grabarse en abril en los estudios de Don Torcuato y en el Barrio 31. La historia está protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, quienes se verán envueltos en un triángulo amoroso. Y cuenta con un gran elenco, conformado por Lali González, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, El Polaco, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé. 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA