Estaba todo listo para que Laurita Fernández debutara en la pantalla de eltrece con "El club de las divorciadas", un programa que busca ayudar a mujeres que tienen problemas con sus parejas, con el asesoramiento de la sexóloga Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabriel Cartañá y la abogada Viviana Koffman. Sin embargo, a pocos días del estreno, que estaba previsto para el lunes 17 de mayo a las 16.30, el sector de programación del canal, a cargo de Adrián Suar, decidió postergarlo.

Según informó el periodista Pablo Montagna, todavía no se sabe cuando el ciclo saldrá a la luz y, por el momento, la bailarina y conductora se vio obligada a suspender todas las entrevistas que tenía previstas para promocionar el proyecto. Además, en estos días se tendrá que definir cómo quedará la programación de las tardes de la señal, con el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con "ShowMatch" y "La academia", su nuevo reality, además de los sketches de humor, las clásicas cámaras ocultas y humor político con "Politichef", una parodia de "MasterChef".

A nivel personal, Laurita viene de sufrir varios cambios en las últimas semanas ya que se separó de Nicolás Cabré. "Hace un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, reveló en un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. Y aseguró que está enamorada “de la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”.

Además, en una entrevista con "Intrusos" se explayó: "Teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer, y ganas de hacer cosas distintas. Yo por ahí estoy en otro momento de mi vida, y él ya está en otra etapa y no congeniamos. Pero eso no quiere decir que él haya hecho algo malo o yo lo haya hecho, o que seamos malas personas".

Y destacó que a diferencia del impasse que sufrió la relación a mediados de 2020, en plena cuarentena estricta, ahora que tiene la posibilidad de trabajar y de rodearse de su familia y amigos está mucho más tranquila por la decisión que tomaron de común acuerdo.