| Última actualización:29 de Agosto de 2022 - 11:09

Taylor Swift brilló en la entrega de los MTV VMAs 2022 y anunció su próximo álbum de estudio

La cantante se llevó el premio al Video del año por la canción All Too Well.

La estadounidense de 32 años vivió una noche única. La estadounidense de 32 años vivió una noche única. Web.

El domingo 28 de agosto se celebró la entrega de los premios MTV VMAs 2022, en el Prudential Center de New Jersey, y Taylor Swift fue coronada como la gran ganadora de la noche. La estadounidense de 32 años alzó la estatuilla al Video del año por su canción All Too Well, que a su vez ganó en las categorías: Mejor video de larga duración, Mejor fotografía y Mejor dirección.

LEE: Marc Anthony sacudió un Movistar Arena con entradas agotadas

"Estoy tan orgullosa de lo que hemos conseguido, y estoy segura con cada segundo de este momento que no hubiese sido posible hacer este corto si no fuese por ustedes, los fans", manifestó la artista pop, que este año lanzó la regrabación de Red, un disco que editó originalmente en 2012. Y continuó: "No hubiese sido capaz de regrabar mi álbum si no fuese por ustedes. Me animaron a hacerlo. Y la verdad es que le he estado dando vueltas, y dado que han sido tan generosos de darnos esto (dado que el público vota cada categoría), pensé que sería un momento divertido para anunciar que mi nuevo álbum llega el 21 de octubre. Y les contaré".

Y tal como prometió, a medianoche hizo el gran anuncio a través de sus redes sociales. "Midnights, las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida, saldrá el 21 de octubre. Encuéntrame a medianoche", escribió la autora de Love Story, Look What You Made Me Do y Shake It Off, entre otros éxitos.

Por otra parte, sus fanáticos le adjudicaron un valor especial al vestuario que eligió para la ceremonia musical. La rubia lució un vestido corto de Oscar de la Renta compuesto por cadenas de pedrería plateada, muy similar al diseño que usó en la entrega de 2009 en la que protagonizó un incómodo momento.

talor.jpg

Ese año, Taylor se convirtió en la ganadora del premio al Video del año por You Belong With Me y mientras estaba dando su discurso de agradecimiento fue interrumpida por el rapero Kanye West -exmarido de Kim Kardashian-, quien le arrebató el micrófono de sus manos para quejarse por su consagración. "Estoy muy feliz por ti, ahora te dejo terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores vídeos de toda la historia", manifestó, en referencia al videoclip de Single Ladies.

LEE: Marc Anthony llegó a la Argentina y promete dos mega shows con una puesta impactante

El accionar de West la tomó por sorpresa y la joven Swift no supo como responder a semejante agresión, con la que se empañó su gran noche. Sin embargo, dicen que el tiempo da revancha y a 13 años de aquel episodio la cantautora vivió una noche única en la que nada ni nadie la pudo opacar.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina