Marc Anthony deslumbró en su primer show con un Movistar Arena repleto de fanáticos que esperaban este momento desde 2018 cuando realizó su última presentación.

El artista latino realizará este lunes su segundo y último concierto en donde también agotó entradas a las pocas horas de que se haya anunciado la incorporación de esta nueva fecha. 

Marc Anthony sacudió un Movistar Arena con entradas agotadas
El artista hizo un paseo por todos sus éxitos y enloqueció al Movistar Arena.

Desde el primer momento en que el rey de la salsa y balada pop subió al escenario, sus fans se desbordaron en gritos y aplausos y estuvieron de pie durante toda la noche, cantando y bailando, los grandes temas del artista en su gran gira internacional "PA´LLA VOY".

LEER MÁS: Las series y películas que llegan en septiembre a Netflix

El espectacular concierto que ofreció el cantante comenzó con sus más grandes éxitos que a lo largo de su carrera ha cosechado increíbles triunfos. La banda que lo acompaña desplegó su alegría y energía que no dejaba de moverse al ritmo de sus canciones y los gritos de los presentes que llegaron de diferentes puntos de la Argentina y de países vecinos como Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, también se vieron banderas de Colombia y Venezuela flameándose por todo el estadio.

Los temas más conocidos que Anthony cantó fueron: "Valió la Pena", “Flor Pálida” “Y hubo alguien”, "Pa‘lla Voy” e " Y cómo es él" de José Luis Perales.

En esta segunda fecha, también en el Movistar Arena, se espera un gran caudal de fans que esperaron con ansias este momento después de varios años. Durante todo el 2022 el artista recorrió diversos países de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Marc Anthony sacudió un Movistar Arena con entradas agotadas
Anthony hará otro show esta noche, también con el cartelito de sold out.

Al término del primer show, Marc se despidió de sus fanáticos con un mensaje más que alentador "¡Viva la Argentina!". 

En el primer concierto se pudieron ver algunas figuras bailando al ritmo de la música de Puerto Rico como la cantante y actriz Ángela Leiva y el periodista Baby Etchecopar, entre otros.