| Última actualización: 05 de Junio de 2023 - 12:17

Shakira y Lewis Hamilton: crecen los rumores de romance

La cantante fue a ver al piloto de Fórmula 1 en una carrera en Barcelona.

Por
Shakira, cada vez más cerca de Lewis Hamilton Shakira, cada vez más cerca de Lewis Hamilton

Shakira se fue a vivir a Miami con sus dos hijos, tras su escandalosa separación de Gerard Piqué y a las pocas semanas la vieron comiendo en un restaurante con el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Tras varias semanas viviendo en Estados Unidos, Shakira decidió regresar a Barcelona, ciudad en la que vivió durante 12 años, y lo hizo, entre otras cosas, para acompañar a Hamilton en el Gran Premio de España de la Fórmula 1. Pero antes se encontró con su ex marido, Gerard Piqué para dejarle a sus hijos, Sasha y Milán, que pasarán unos días con su padre.

La cantante colombiana se sentó en el palco del piloto y fue la invitada al garaje de Mercedes Benz, escudería en la que compite Lewis Hamilton. La presencia de Shakira le dio buena suerte a Hamilton, que terminó en segundo lugar en la competencia.

“La cantante se ha mostrado muy amable en todo momento con los aficionados y se ha fotografiado con muchos de ellos”, aseguraron los medios españoles, que también destacaron que si bien Piqué estaba invitado a la carrera, no habría aparecido para evitar cruzarse con su ex.

LEÉ: Carmen Barbieri, internada: la palabra de su hijo Fede Bal

Shakira, de 46 años, y Hamilton, de 38, están solteros. De acuerdo a lo que informó el diario británico The Sun, el inglés tuvo romances con Danielle Lloyd, que fue Miss Inglaterra en 2004 y Miss Gran Bretaña; y con Jodie Mae, Miss Finlandia e hija de un médico de McLaren. También tuvo affaires con las cantantes Rihanna, Rita Ora y Nicky Minaj. A ellas se sumaron varias modelos de distintas partes del mundo. 

“Soy un adicto al trabajo. No tengo tiempo para eso. Cuando viajas tanto como yo, es difícil mantener una relación. Quiero tener hijos, pero quiero estar ahí para ellos, ser un buen padre. Ahora estaría abierto si me cruzara con alguien especial”, había declarado Hamilton en diálogo con Times.

shakira.jpg

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina