La cantante Shakira cenó en Miami en las últimas horas con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, tras su escandalosa separación con el ex futbolista Gerard Piqué. 

La colombiana está radicada en esa ciudad de Estados Unidos después de mudarse de Barcelona. Desde entonces no se pierde ningún evento.

Por caso, el pasado fin de semana asistió al Gran Premio de Fórmula 1 que se realizó en Miami. Posteriormente, fue a una cena en la que participaron distintas celebridades, entre ellas Hamilton. 

Shakira estuvo acompañada por el actor Tom Cruise, pero luego se la vio junto al siete veces campeón de la competencia de automovilismo. 

Dicho encuentro fue registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Shakira fue la invitada de lujo en la cena del restaurante Cipriani Downtown Miami y, cuando se acercó a la mesa, en las imágenes se puede ver cómo Hamilton sonríe. 

A raíz de esto, las redes sociales se hicieron eco de ello y especularon con que podría pasar algo entre estas dos celebridades reconocidas a nivel mundial.

LEÉ: Jorge Rial arribó a la Argentina en un avión sanitario tras estar internado en Colombia

Shakira, de 46 años, y Hamilton, de 38, están solteros. De acuerdo a lo que informó el diario británico The Sun, el inglés tuvo romances con Danielle Lloyd, que fue Miss Inglaterra en 2004 y Miss Gran Bretaña; y con Jodie Mae, Miss Finlandia e hija de un médico de McLaren.

También tuvo affaires con las cantantes Rihanna, Rita Ora y Nicky Minaj. A ellas se sumaron varias modelos de distintas partes del mundo. 

“Soy un adicto al trabajo. No tengo tiempo para eso. Cuando viajas tanto como yo, es difícil mantener una relación. Quiero tener hijos, pero quiero estar ahí para ellos, ser un buen padre. Ahora estaría abierto si me cruzara con alguien especial”, expresó Hamilton en diálogo con Times.