Publicado el 14 de Julio de 2022 - 10:45 | Última actualización: 14 de Julio de 2022 - 11:05

Sex Education: se bajaron tres actores importantes para la cuarta entrega

La exitosa serie de Netflix ya acumula tres bajas de personajes principales. Los nuevos episodios mezclarán personajes conocidos con otros recién llegados.

Por
La cuarta parte ya acumula tres bajas de actores importantes La cuarta parte ya acumula tres bajas de actores importantes Netflix

Sex Education es una de las series más importantes de la plataforma, la cual ha generado una revolución en el público por la manera en la que visibilizan temas tabúes en el sexo. A lo largo de sus tres temporadas, los protagonistas se han ganado el cariño de la gente. Pero ahora, con la cuarta parte en camino, ya se conoció que tres actores importantes se dieron de baja del reparto.

LEE: Una actriz de “The boys” reveló que su película favorita es “Relatos Salvajes”

Primero había sido Simone Ashley (Olivia) la que confirmó su marcha para poder centrarse de forma exclusiva en el elenco de Los Bridgerton. Posteriormente, Patricia Allison (Ola) reveló que tampoco iba a seguir apareciendo en la producción. Ahora, es Tanya Reynolds (Lily) la que ha hecho oficial su salida de la popular ficción de Netflix.

Esto marcará una nueva etapa. Ya que la nueva tanda de episodios mezclará personajes conocidos con otros recién llegados. El problema se centraría en si Emma Mackey (Maeve) o Ncuti Gatwa (Eric) se bajan del reparto, ya que son dos de los personajes más importantes del elenco, junto a su protagonista Asa Butterfield (Otis), y todavía queda mucho camino para recorrer en cuanto a sus narrativas en la serie.

Respecto a las bajas, Reynolds contó -en diálogo con Radio Times- que “es la progresión natural de estas series: cuando tienes un reparto tan grande y tantos personajes, creo que tenés que dejar marchar a algunos personajes antiguos para dar paso a otros nuevos, lo cual es absolutamente correcto, la forma en que debería suceder”.

LEE: La huérfana 2 presentó su primer tráiler: cómo fueron los orígenes del oscuro personaje

NA - Buenos Aires, Argentina