Luego de conocerse que los exparticipantes de Gran Hermano Thiago Medina y Daniela Celis esperan gemelos, comenzó a rumorearse que decidieron cortar con la relación.

Fue por esto que, ante los rumores, Thiago decidió tomar la posta y aclaró la situación a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Twitch.

El joven de 19 años comenzó explicando que “estamos juntos como pareja, todo el día hablo con ella y siempre estoy pendiente”, a lo que agregó: “Me molesta que salgan a hablar boludeces y cosas que nada que ver. O gente que saca no sé de dónde supuestas informaciones y siempre quieren hacer quedar mal a alguien”, visiblemente enojado por aquellos rumores que aseguran que no quiere hacerse cargo de sus hijos.

LEÉ: El mal momento de los actores

“Por qué no se fijan en la vida de ellos? Eso es lo que más me molesta, porque yo ahora tuve que salir a hablar porque me estaban hablando por todos lados. Pero yo no quería hablar porque me siento cómodo con Dani y estoy re contento con ella”, continuó, y explicó que tenía ganas de guardar en privado la noticia del embarazo, algo que finalmente no ocurrió.

"Vi que todos querían que saliera a hablar, pero yo no me sentía cómodo todavía para salir a hablar, yo quería hablar cuando a mí se me ocurriera, cuando yo me sintiera cómodo y cuando yo quisiera. No tengo que salir a hablar porque todos están diciendo boludeces", remarcó.

Por último, señaló en la transmisión donde se lo vio junto a Ariel Ansaldo (Big Ari) que “Dani sabe lo que yo siento, realmente nos llevamos re bien y estamos re bien los dos. No quiero salir a dar explicaciones, lo quería guardar para mí, para que estemos bien y tener la sorpresa nosotros. Le quise contar a mi papá y ya se había enterado por los chismes de todos”.