Lunes, 22 Febrero 2021 09:31

Se reconciliaron: El Polaco y Barby Silenzi otra vez juntos... ¡y a los besos!

"Es el amor de mi vida", dijo el cantante. La bailarina se acercó a él y se besaron apasionadamente frente a todos. 

Se reconciliaron: El Polaco y Barby Silenzi otra vez juntos... ¡y a los besos!

De ida y vuelta. Así es la relación entre El Polaco y Barby Silenzi. Hace a penas dos semanas confirmaron su separación y la presentaron como definitiva, pero ahora se mostraron juntos en un boliche de Quilmes y a los besos. 

Leé: El Polaco y Barby Silenzi volvieron a separarse

El cantante brindó un show este fin de semana y le agradeció al público su presencia. A la vez, destacó que entre la gente estaba "el amor de su vida", señalando a su pareja Barby Silenzi que se encontraba en un rincón junto a su hija. 

La bailarina se acercó a él y se besaron apasionadamente frente a todos. Las imágenes quedaron registradas por los fans del Polaco y se viralizaron en las redes sociales. ¿Apuestan al amor otra vez? 

Leé también: Barby Silenzi, sobre su separación del Polaco: "No hay chance de volver" 

La bailarina había asegurado que no fue engañada y que decidieron contar su noviazgo de mutuo acuerdo. "Fue en buenos términos porque al tener una hija no da estar peleados, no hablarnos y esas cosas de chiquilines. Y aparte hay amor entre nsotros, nos quisimos mucho y nos queremos mucho".

"Él no tiene toda la culpa ni yo tampoco. Es un poco de cada uno y creo que nuestra pareja, tan hermosa que era, la cuarentena no nos hizo tan bien", había explicado hace dos semanas atrás. 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!