De ida y vuelta. Así es la relación entre El Polaco y Barby Silenzi. Hace a penas dos semanas confirmaron su separación y la presentaron como definitiva, pero ahora se mostraron juntos en un boliche de Quilmes y a los besos. 

Leé: El Polaco y Barby Silenzi volvieron a separarse

El cantante brindó un show este fin de semana y le agradeció al público su presencia. A la vez, destacó que entre la gente estaba "el amor de su vida", señalando a su pareja Barby Silenzi que se encontraba en un rincón junto a su hija. 

La bailarina se acercó a él y se besaron apasionadamente frente a todos. Las imágenes quedaron registradas por los fans del Polaco y se viralizaron en las redes sociales. ¿Apuestan al amor otra vez? 

Leé también: Barby Silenzi, sobre su separación del Polaco: "No hay chance de volver" 

Se reconciliaron: El Polaco y Barby Silenzi otra vez juntos... ¡y a los besos!

La bailarina había asegurado que no fue engañada y que decidieron contar su noviazgo de mutuo acuerdo. "Fue en buenos términos porque al tener una hija no da estar peleados, no hablarnos y esas cosas de chiquilines. Y aparte hay amor entre nsotros, nos quisimos mucho y nos queremos mucho".

"Él no tiene toda la culpa ni yo tampoco. Es un poco de cada uno y creo que nuestra pareja, tan hermosa que era, la cuarentena no nos hizo tan bien", había explicado hace dos semanas atrás.