Viernes, 12 Febrero 2021 11:37

Barby Silenzi, sobre su separación del Polaco: "No hay chance de volver"

La bailarina aseguró que el cantante nunca le fue infiel, pero que en el último tiempo se agravaron sus diferencias.

El Polaco, Abril y Barby Silenzi. El Polaco, Abril y Barby Silenzi. Redes sociales

Luego de varias crisis, en los últimos días Barby Silenzi y el Polaco se separaron definitivamente en medio de rumores de infidelidad del cantante. Sin embargo, en diálogo con "Los ángeles de la mañana", la bailarina aseguró que no fue engañada y que decidieron contar su noviazgo de mutuo acuerdo. "Fue en buenos términos porque al tener una hija no da estar peleados, no hablarnos y esas cosas de chiquilines. Y aparte hay amor entre nsotros, nos quisimos mucho y nos queremos mucho", declaró.

"Nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento en el que hay que ponerle un punto final y tomar una decisión seriamente, porque sino cuando tenes hijos es un problema. Hay que darles una seguridad y contarles que pasa, no podés ir y venir a cada rato", manifestó en referencia a Sol y Alma -las nenas que el cantante tuvo con Karina La Princesita y Valeria Aquino, respectivamente-, Elena, su hija fruto de su relación con Francisco Delgado, y Abril, la beba de ocho meses que tienen en común. Y detalló: "No hay chances de volver".

Sobre las versiones de romance entre el exparticipante de "MasterChef Celebrity" y una fanática rosarina, Silenzi señaló que en ese momento ya no estaban juntos, pero que igual la tomó por sorpresa. "Ya estábamos separados por cuestiones nuestras, nada tiene que ver ninguna persona de afuera. Me pareció que me podría haber cuidado un poquito más", manifestó.

Además, aseguró que las razones que los llevaron a terminar el noviazgo tienen que ver con la convivencia. "Él no tiene toda la culpa ni yo tampoco. Es un poco de cada uno y creo que nuestra pareja, tan hermosa que era, la cuarentena no nos hizo tan bien", explicó. Y enfrentó las declaraciones de Valeria Aquino, quien la acusó de haber tratado mal a su hija."Con Alma tenemos una excelente relación, nos queremos un montón. Ella hizo un montón de cosas para separarnos, debe estar contenta", disparó. Y aseguró que se siente bien anímicamente: "Me duele terminar como pareja, pero sé que es un papá espectacular y que siempre me voy a poder apoyar en él. Va a estar siempre en mi vida".

Por último, se refirió a los tatuajes que tanto ella como el Polaco se hicieron en sus partes íntimas. "Tenemos tatuadas nuestra iniciales en la pelvis", reveló. Y aseguró que por el momento, no piensa remover el diseño que lleva en la piel: "Creo que no me lo sacaría porque fue un momento de mi vida".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA