Luego de la fuerte crisis que atravesaron luego de que saliera a la luz el audio de Federico Bal invitando al cantante a una fiesta con mujeres, Barby Silenzi y el Polaco se volvieron a separar. “Confirmadísima y definitiva la separación. Veremos si el tiempo nos da la razón. Hablamos con ellos por separado. Hay detalles, hay tercera en discordia y hablé con Barby”, reveló Mariana Brey en "Los ángeles de la mañana".

“Hay una foto del Polaco durante el fin de semana, haciendo de las suyas. Hizo un show en la provincia de Santa Fe, pero después se lo vinculó con una señorita”, agregó Andrea Taboada y detalló que la mujer en cuestión sería una fanática del cantante llamada Mili, quien se hospedó en el mismo hotel en el que estaba el exparticipante de "MasterChef Celebrity" junto a su banda.

Además, Cinthia Fernández aseguró que se conocen hace muchos años, pero esta sería la primera vez que pasa algo entre ellos. Sin embargo, el Polaco salió a negar un vínculo amoroso. "Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella”, detalló el cantante en un mensaje que le envió a Floppy Tesouro.

Días atrás, la bailarina compartió una serie de frases en sus redes que dejaban entrever que las cosas no estaban bien en su pareja. "El corazón más enamorado también se encansa de esperar, de callar y de intentar", publicó. Y según ella misma le contó a "las angelitas" volvió a su departamento de Palermo junto a Elenita, la hija que tuvo con Francisco Delgado, y Abril, la bebé de ocho meses, fruto de su amor con el Polaco.