Thor: Love and Thunder es uno de los estrenos más grandes del 2022. La cinta protagonizada por Chris Hemsworth se estrena este jueves 7 de julio (con preestreno el 6 del mismo mes). Es por eso que se realizó la premiere, la cual contó con numerosos actores de la industria argentina.

LEE: The Good Doctor: quiénes son los actores que se incorporaron a la cuarta temporada

Algunos de los que dieron el presente en el evento fueron Pamela David, Diego Peretti, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, German Paoloski y Sabrina Garciarena, Denise Dumas, Narda Lepes, Dolli Irigoyen, Tiziano Gravier, Sofi Pachano, Seven Kayne, Rodrigo Noya, Flor Torrente, Puli Demaria, Pablo Stecco y Máximo Palma, Juan Marconi, Bauti Lena y Kari Gao, entre otros. 

Se realizó la premiere de Thor: Love and Thunder en Argentina
Ariel Winograd con su hijo y Denise Dumas con su familia
Se realizó la premiere de Thor: Love and Thunder en Argentina
Diego Peretti y Juan Marconi también dieron el presente en el evento
Se realizó la premiere de Thor: Love and Thunder en Argentina
Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi fueron otros actores que presenciaron la premiere
Se realizó la premiere de Thor: Love and Thunder en Argentina
Del evento participaron también Pamela David y Narda Lepes junto a su familia

La cuarta entrega de Thor es uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos del mundo de los superhéroes porque trae de vuelta al mítico vengador, luego de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame (2019). Además contará con la presencia de Natalie Portman como la poderosa Mighty Thor; con la participación de los Guardianes de la Galaxia y con Christian Bale como el villano Gorr, el Carnicero de los Dioses. 

Dirigida por Taika Waititi, esta historia se centra en el Dios del Trueno, quien "se encuentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado en el pasado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia cuya misión es la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir. Juntos se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde", reza su sinopsis.

Thor: Love and Thunder se estrena en las salas de cines de Argentina el 7 de julio. 

LEE: Tim Allen, la voz de Buzz en Toy Story, explicó por qué no hizo el doblaje en ‘Lightyear’: “no tiene nada que ver”