A días del estreno de la segunda temporada de Bridgerton, que llegará a Netflix el 25 de marzo, la plataforma dio a conocer el tráiler final, en que quedan claros los ejes en los que se apoyará la historia de época. Luego de la primera entrega en la que la serie basada en las novelas de Julia Quinn se centró en el romance de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page), ahora los protagonistas serán otros.

LEE MÁS: En medio del escándalo por su separación, Jorge Rial dio detalles sobre su futuro laboral

El adelanto oficial deja ver el dilema al que se enfrenta Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y Vizconde, quien encara la búsqueda de "la esposa perfecta", que esté a la altura de sus pretensiones y las de su familia. Y aunque parecía una tarea imposible, el joven cambia de parecer al conocer a Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma, quienes llegan desde India. 

Edwina cumple con todos los requisitos para satisfacer las expectativas de la familia y el pueblo. Y aunque no siente amor, Anthony está dispuesto a cortejarla, pero Kate descubre sus sentimientos y decide hacer todo para impedir que avancen. Sin embargo, en su afán de separarlos, descubrirá que tiene cosas en común con el vizconde y que con él se siente cómoda.

Guiados por la pasión, vivirán un intenso romance a escondidas, pero en el medio Lady Whistledown, quien puso en jaque a la alta sociedad londinense al difundir sus mayores secretos, revelará información entre las familias más poderosas, que podrá complicar a los enamorados. ¿Será más fuerte al amor o el deber?

LEE MÁS: María Valenzuela habló de sus problemas de salud: "No me puedo morir ahora"

Por otra parte, si bien en la primera temporada se descubrió quien se esconde detrás del seudónimo Lady Whistledown, la ciudad lo desconoce. Y aunque al principio todos disfrutaban de sus publicaciones, con el paso del tiempo comenzaron a molestarse por la exposición de sus secretos. Harta de esta dinámica, la reina está decidida a encontrar al escritor que difunde los rumores y desata una cacería. Habrá que ver si logra callarla o, por el contrario, con sus presiones hace que redoble la apuesta.