Publicado el Martes, 05 Abril 2022 12:43

Se publicó el primer tráiler de En la mira, la nueva película de los creadores de El robo del siglo

Protagonizada por Nicolás Francella, Paula Reca, Emilia Attias y el Puma Goity, el thriller llegará a los cines este mes.

Nicolás Francella es el protagonista de la historia. Nicolás Francella es el protagonista de la historia. Redes sociales.

Luego del éxito de El robo del siglo (2020), Ricardo Hornos y Carlos Gil se preparan para el estreno de En la mira, su nueva película que tiene como protagonista a Nicolás Francella, que llegará a los cines el 28 de abril y luego estará disponible en la plataforma HBO Max. El elenco se completa con Paula Reca, Emilia Attias y Maxi de la Cruz, mientras que el Puma Goity tiene una participación especial

LEE MÁS: Leonardo Sbaraglia vuelve a hacer dupla con Ariel Winograd en El gerente

Francella se pone en la piel de Axel Brigante, un empleado de un call center que está acostumbrado a atender quejas de usuarios a diario y lidiar con las exigencias de su jefe. Sin embargo, en una jornada complicada por las altas temperaturas en Buenos Aires y los cortes de luz, se enfrenta al peor día de su vida.

En el último llamado de su jornada, un cliente que se identifica como Figueroa Mont y quiere dar de baja su servicio. La tarea de Axel es disuadirlo, siguiendo las instrucciones enlatadas que aparecen en el monitor de su computadora, pero el hombre al otro lado del teléfono, cansado de su discurso hace que la conversación tome un rumbo macabro.

LEE MÁS: Muerte, misterio y rumores: la sorprendente trama política detrás del Robo del Siglo, 16 años después

Figueroa Mont le informa a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza. Axel no quiere creerle, pero el detalle con el que describe a los compañeros que lo rodean y lo que sucede en ese momento en el call center, demuestran que efectivamente lo tiene en la mira, ha estudiado todos sus movimientos y conoce en profundidad sus vínculos.

En los próximos meses, el hijo de Guillermo Francella tendrá otro estreno en la pantalla grande, ya que semanas atrás terminó el rodaje de Un crimen argentino, un thriller político basado en un libro de Reynaldo Sietecase, en el que comparte cartel con Darío Grandinetti, Malena Sánchez y Matías Mayer. La dirección estuvo en manos de Lucas Combina y guion, de Sebastián Pivotto, Jorge Bechara, Matías Bertilotti.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Martes, 05 Abril 2022 13:31