Publicado el 27 de Enero de 2022 - 14:29 | Última actualización: 27 de Enero de 2022 - 15:01

Leonardo Sbaraglia vuelve a hacer dupla con Ariel Winograd en El gerente

A pocos días del estreno de Hoy se arregla el mundo, el actor y el cineasta están a punto de empezar el rodaje de una nueva película.

Por
Leonardo Sbaraglia. Leonardo Sbaraglia. Gentileza Paramount+.

A pocos días del estreno de Hoy se arregla el mundo, se dio a conocer un nuevo proyecto que volverá a unir a Leonardo Sbaraglia y a Ariel Winograd. Se trata de El gerente, una película original de Paramount+ que iniciará su rodaje en Argentina en las próximas semanas, y que tendrá en el elenco a Cecilia Dopazo y a la española Amaia Salamanca, conocida por su trabajo en Gran Hotel, Tiempos de guerra, y Perdida.

LEER MÁS: Madre de alquiler, un drama sobre la subrogación de vientre

La historia se basa en el libro El Gerente de Noblex, de Romina Zollo y María José Acosta, cuyos derechos fueron adquiridos por VIS, con adaptación de Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio). Y narra el detrás de escena de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina y que, como campaña, ha sido reconocida con dos Leones de Oro en el Festival Cannes Lions y más de cuarenta premios nacionales e internacionales.

"Es una enorme satisfacción anunciar la primera película que vamos a rodar en Argentina para Paramount+ y que relata un hecho tan popular, como único, donde una marca fue contra todos los pronósticos para marcar la diferencia entre los consumidores", anunció Guillermo Borensztein, VP de Films de VIS Americas.  Y agregó: "Trabajar esta comedia con Ariel Winograd, uno de los directores más taquilleros, y que combinen nuevamente en un proyecto con Leonardo Sbaraglia, uno de los actores más importantes de Argentina y España, nos ilusiona para lograr que esta gran historia local conecte con audiencias globales".

LEER MÁS: Avanzan los preparativos de Socios del espectáculo, el nuevo programa de Lussich y Pallares

Por su parte, Winogrand destacó el hecho de volver a rodar una película basada en hechos reales. "Después de El Robo del Siglo, vuelvo a encontrarme con la oportunidad de contar en el cine otra curiosa historia real de los argentinos: esta vez, un famoso caso publicitario que seguí día a día en su momento, y ahora voy a reconstruir desde adentro, sacando a la luz los detalles más sorprendentes y simpáticos de esta saga que todos vimos por televisión", resaltó.

Días atrás, en diálogo con Noticias Argentinas, Sbaraglia habló de las ganas que tenía de trabajar con el cineasta que estuvo detrás de éxitos como Permitidos y Mamá se fue de viaje. "Hace tiempo que queríamos trabajar juntos y ahora es un director que siento que hubiésemos colaborado ya en cinco películas", declaró sobre la química que tienen. "Trabajamos muy bien. En el rodaje sentí muchísima familiaridad con él y me da ganas de seguir haciendo cosas. Hay conexión, hay química", concluyó.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina