Oppenheimer es uno de los estrenos más esperados del 2023. Prácticamente, todo lo que conlleve a Nolan detrás de cámaras es esperado. Es por eso que el aclamado director vuelve a los cines con esta película que contará la historia del inventor de la bomba atómica: J. Robert Oppenheimer. Ahora, la distribuidora presentó el primer tráiler y aumentaron las ansias en los espectadores.

LEE: Diego Luna y Gael García Bernal volverán a actuar juntos en La máquina

El teaser de la producción protagonizada por Cillian Murphy muestra imágenes en blanco y negro, y con el actor en la piel del científico y su icónico sombrero. “El mundo está cambiando, reformándose. Este es tu momento”, menciona la voz en off de Emily Blunt, quien le da vida a Katherine, esposa del personaje principal. Mientras, se puede apreciar un fondo oscuro con chispeantes llamas que inundan la pantalla. Además, se ve una cuenta atrás que parece ser la fecha en la que se evocó la bomba atómica.

Dirigida por Nolan y escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin, esta película cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares. Además, cuenta con un reparto de lujo: además de Murphy y Blunt, los acompañan grandes figuras como Florence Pugh, Matt Damon, Robert Downey Jr., Jack Quaid, Matthew Modine, Josh Hartnett, Kenneth Branagh, Gary Oldman, Rami Malek, Gustaf Skarsgård, Olivia Thirlby, Scott Grimes, Dane DeHaan, Michael Angarano, Jason Clarke, David Dastmalchian, Alden Ehrenreich, Josh Peck, Casey Affleck, Alex Wolff, Tony Goldwyn, James D'Arcy, Devon Bostick, Emma Dumont, Ben Safdie, David Krumholtz, Matthias Schweighofer, Louis Lombard y Dylan Arnold.

La cinta llegará a los cines en julio de 2023 y un dato interesante es que se trata de la primera película en rodarse en IMAX en blanco y negro.

LEE: Netflix lanzó un nuevo tráiler de Pinocho, de Guillermo del Toro