Mötley Crüe y Def Leppard regresan a Argentina en su gira en conjunto: "The World Tour". Las bandas se presentarán en el país el próximo 9 de marzo en Parque Sarmiento en la Ciudad de Buenos Aires. 

Las entradas para la pre-venta general ya están disponibles en el sitio web de Entrada Uno y hay cupos limitados para precios especiales. Una vez que finalice esta pre-venta, se dará inicio a la venta general de entradas.

LEÉ: Mötley Crüe y Def Leppard vuelven a la Argentina

En la página, además de las entradas, se encuentran disponibles los paquetes vip para el show. Hay dos tipos de Vip Packges: Mötley Crüe "Feelgood" Merchandise, que incluye entrada al concierto y voucher de 75 USD canjeables en la tienda online de Mötley Crüe, y por otro lado la opción Def Leppard Premium Package con entrada prioritaria al concierto, merchandise exclusivo de la banda, oportunidad de comprar merchandising sin hacer cola, credencial laminada conmemorativa, entrada VIP, y VIP host in situ. 

Las bandas influyentes del rock traen su gira éxito a Latinoamérica tras recorrer Estados Unidos. Mötley Crüe y Def Leppard llenaron estadios en Norteamérica con más de 1.3 millones de entradas vendidas.

LEÉ: Calvin Harris regresa a la Argentina a lo grande: cuándo y dónde será el megashow

Salió la pre-venta general para el show de Mötley Crüe y Def Leppard

"Después de volver por fin a la carretera el pasado verano, estamos más que encantados de llevar esta gira masiva a una audiencia mundial, incluyendo fechas especiales en América!", aseguró Joe Elliot (voz), integrante de Def Leppard junto a Phil Collen (guitarra), Rick Savage (bajo), Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería).

Salió la pre-venta general para el show de Mötley Crüe y Def Leppard

"La pasamos increíble tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar para llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. “Crüeheads”: prepárense porque tenemos unas cuantas fechas increíbles preparadas para ustedes!", dijo Mötley Crüe en un comunicado en conjunto. La banda está formada por Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra).