Calvin Harris volverá a la Argentina en lo que se espera que será un show con todas las letras. El DJ más importante del mundo llega a Buenos Aires para presentarse en el Estadio Único de La Plata.

El concierto será el próximo 4 de marzo y las entradas saldrán a la venta a partir del 19 de diciembre a las 12:00 a través www.entradauno.com

Después de ocho años el artista dirá presente en el país para tocar sus grandes éxitos que lo posicionaron como uno de los DJs más importantes del mundo. 

LEE: Argentina, 1985 fue nominada al Globo de Oro como mejor película extranjera

En esta esperada ocasión los fans podrán escuchar sus grandes melodías junto con un arsenal de música dance en una noche única de la mano del potente productor y DJ.

Calvin Harris regresa a la Argentina a lo grande: cuándo y dónde será el megashow

LEE: 29 horas y media: una historia de amor atravesada por la música de Los Twist

Harris se alza como la figura principal de la música dance moderna, habiendo roto récords mundiales. Tiene más de 35 mil millones de streams en su historia profesional tanto en audio como en video, lo que lo convierte en uno de los artistas más vistos en YouTube y uno de los artistas con más streams de Sony Music. 

Calvin colaboró con artistas globales como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, The Weeknd y Travis Scott, entre otros. Su trabajo ha ganado una serie de premios de música y nominaciones, incluyendo 14x nominaciones MTV VMA y 2x victorias, 5x nominaciones a los Grammy y un 2013 Premio Grammy en la categoría de Mejor Video Musical para "We Found Love".